Amenazó a la Policía con una tumbera, termino preso sucedió en la localidad de Tres Isletas

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23, cuando los dos hombres que fueron alcanzados luego de su intento de fuga, decidieron blandir cuchillos para enfrentarse a los motorizados

POLICIALES 05 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-05 at 10.58.24

Al ver que los oficiales no retrocedían ante el arma blanca, uno de ellos se echó a correr y se perdió de vista.

Los policías pensaron que ya se había terminado el peligro, pero el hombre de 36 años sacó una tumbera y a gritos amenazó a los agentes para luego efectuar un disparo, por suerte no hirió a nadie.

Ante eso, los oficiales repelieron la acción con la escopeta reglamentaria, el delincuente intentó huir y escabullirse un una casa del  Barrio Unido, pero allí tuvo lugar su detención.

Luego se procedió a identificarlo y el médico dio constancia de una intoxicación alcohólica. El personal no sufrió lesiones y secuestraron la tumbera, una vaina de plástico, un cuchillo y una moto 110cc.

El fiscal intervino y notificó la aprehensión del hombre de 36 años por “Atentado Y Resistencia Contra La Autoridad Y Portación De Arma De Fuego”

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.