Boca: Mario Pergolini subió y borró un video en medio de la crisis

Luego de la reunión de jugadores de este jueves, el Consejo de Fútbol no acusa recibo y el vicepresidente apuntó a los medios como responsables del conflicto.

DEPORTES 05 de febrero de 2021 redacción redacción

La reunión privada de jugadores sacudió a Boca, pero parece que la dirigencia no acusa recibo. Es que, mientras desde el Consejo de Fútbol aseguran que nadie se comunicó con ellos, el vicepresidente Mario Pergolini tuvo una irónica reacción en redes, apuntando a la prensa como responsable de todo, que poco tiempo después borró de su cuenta.

“Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos volviendo. Vine a ver si había problemas, pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas", disparó irónicamente el empresario desde sus redes sociales mientras ingresaba a La Bombonera. Curiosamente, casi una hora luego de haber sostenido que los problemas no estaban, borró la historia de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que la reunión existió y la relación entre el plantel y la dirigencia está rota.

La postura del Consejo de Fútbol por el momento es la de no meterse. Aseguran que se enteraron de la cuestión a través de los medios y que nadie del plantel les pidió una reunión. De todas maneras, si los jugadores lo solicitan, aceptarán dialogar para intentar resolver la cuestión y aclarar el panorama.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto