Recuperaron cinco motos y secuestraron un semirremolque adulterado

Los procedimientos se llevaron a cabo en Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela.

POLICIALES 06 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-05 at 22.43.42

Varios operativos realizados días atrás en toda la provincia, culminaron con motos recuperadas y un acoplado con adulteraciones. 

El lunes pasado, efectivos de la Policía Caminera recuperaron una moto marca Honda Wave, de 100 cc, color negra, en el puesto, ubicado en el Puente Belgrano.
Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2018, a solicitud de la Cría 11ma y era conducida por un joven de 18 años.

El mismo día, recuperaron una moto marca Honda Wave de 100 cc, color negra, en la Av. Urquiza al1550.
La motocicleta era guiada por un hombre de 57 años y presentaba pedido de secuestro por supuesto robo del 2012, a solicitud de la Cría 1ra capital. 

Asimismo, por la noche, recuperaron otra moto marca Suzuki AX de 100 cc, color azul, en un operativo realizado en la Av. Soberanía Nacional al 1700.
El rodado era conducido por un joven de 23 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2012, a solicitud de la 1ra de Barranqueras.
El conductor iba sin casco e intentó evadir el control policial. 

SÁENZ PEÑA
El miércoles en la esquina de la calle 27 y 14 del barrio Obrero, Caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Zanella, color negro, con los números de chasis y motor no visibles.
Era conducida por un joven de 28 años. El rodado presentaba ambas numeraciones totalmente limadas.

Asimismo, el jueves, recuperaron otra moto marca Motomel de 110 cc, color negra. Era conducida por una joven de 21 años.
La motocicleta también tenía las numeraciones de motor y cuadro limadas por completo.

VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, efectivos de la Caminera de Villa Ángela secuestraron un semirremolque, tipo batea, color blanco, luego de realizar un trabajo en la Planta Verificadora N° 6 de esa ciudad.
En la verificación física detectaron que la placa original dónde se encuentra la numeración del chasis se encuentra suprimida y tenía otra no original y, a su vez, se encontraba perforada en los dos últimos dígitos no pudiéndose observar.
El fiscal en Turno, dispuso que se proceda al secuestro del acoplado y que se realicen las actuaciones judiciales de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto