Hernán Crespo dejaría Defensa y Justicia tras ganar la Copa Sudamericana

El DT todavía tiene contrato con Defensa y Justicia, pero ya tendría todo acordado con el San Pablo de Brasil.

DEPORTES 07 de febrero de 2021 redacción redacción
CRESPO

Hernán Crespo demostró que puede liderar y generar un buen juego, acompañado de su cuerpo técnico y de su plantel, se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Ahora que la temporada terminó, todos comienzan a pensar en lo que viene y su DT también empezó a analizar su futuro.
 
 
En este caso, el entrenador estaría un paso de dejar el "Halcón" de Varela para asumir en San Pablo de Brasil. Al parecer, Crespo ya tendría todo acordado con el club brasileño y restan solo detalles para poder anunciar que tiene un nuevo club.

Pese a que está todo encaminado, Hernán aún tiene que lograr desvincularse de Defensa y Justicia, club con el cual tiene contrato hasta mitad de año. El entrenador argentino lleva dirigidos 32 encuentros al frente del equipo de Florencio Varela. En total, acumula 13 victorias, 10 empates y 9 derrotas, lo cual le da un promedio del 51,04% de efectividad.

El conjunto paulista atraviesa una crisis: pasó de estar primero en el Brasileirao a no ganar en lo que va de este 2021. Tras los malos resultados, Fernando Diniz dejó de ser el DT y Raí, director deportivo, renunció a la institución. Sin ir más lejos, otro muy cuestionado fue nada más y nada menos que Dani Alves, ex futbolista de Barcelona.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto