River llegó a un acuerdo por Agustín Palavecino y suma su primer refuerzo

Cuando parecía que se enfriaba la contratación, este domingo el club de Núñez alcanzó un acuerdo con Deportivo Cali para adquirir el 50 por ciento de la ficha del volante argentino.

DEPORTES 07 de febrero de 2021 redacción redacción

El mercado de pases venía demorado para River, pero este domingo logró llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali por Agustín Palavecino, y en los próximos días sumará su primera incorporación.
 
 
Tras la salida de Santiago Sosa al Atlanta United de la Major League Soccer, y lo que parece una inminente venta de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro, el “Millonario” recibiría dinero suficiente para avanzar con la compra del volante argentino de 24 años.

Según informó El Deportivo, River abonará 2,65 millones de dólares por la mitad del pase de Palavecino: 35 por ciento ahora y el resto a partir de junio. La otra mitad pertenece a Platense, club en el que se formó el mediocampista.

Palavecino, quien no se concentró este fin de semana en el compromiso ante Patriotas de Boyacá, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para sellar su vínculo con River, cuya intención es obtener el 70 por ciento de su ficha en el futuro.

Además, en las últimas horas trascendió el interés del club de Núñez por conseguir el regreso del joven Héctor David Martínez, y esta semana se podría definir la vuelta del histórico central Jonatan Maidana.

En cuanto a la línea de ataque no trascendió el nombre apuntado por Gallardo aún, mientras continúan los rumores sobre la intención de Sebastián Driussi de volver a la entidad de Núñez.. 

Te puede interesar
Lo más visto