Asumió la nueva subsecretaria de Ambiente de la provincia

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, tomó juramento a María Lidia Garrafa quien estará a cargo de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad

CHACO 08 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-08 at 11.47.06

"Es es un paso más para continuar trabajando en conjunto por el bienestar ambiental de la provincia, sumando esfuerzos para el desarrollo de un Chaco sostenible en todas sus formas", aseguró Soneira.

“Pensando en el bienestar de la población y en la preservación de la fauna y flora autóctonas; seguimos enfocados en la construcción de una provincia sustentable, que fortalezca su producción, cuidando en el proceso del monte sus animales y toda su riqueza innata”, dijo la funcionaria.

La flamante subsecretaria dijo que asumir este cargo implica un importante compromiso. “Es un honor porque me toca ser parte de un momento clave de la historia del Chaco, estar a cargo de desarrollar, implementar y monitorear las políticas ambientales de la provincia; y un compromiso muy grande porque son temas que están en agenda a nivel mundial e implican un cambio de paradigma, del extractivismo al enfoque sustentable”, expresó Garrafa.

“Esto representa un gran desafío, tanto para la implementación de políticas ambientales como también para hacer un trabajo articulado y coordinado con las organizaciones de la sociedad civil y productivas”, manifestó la flamante subsecretaria.

Te puede interesar
Lo más visto