Reanudan las transmisiones en vivo del juicio por la causa “FAPPO”

Desde hoy martes 9 de febrero, se reanudan las transmisiones en vivo para seguir el Juicio a los funcionarios corruptos del Gobierno de Domingo Peppo en la provincia del Chaco

POLICIALES 09 de febrero de 2021 redacción redacción
ReyPeppo

La transmisión en vivo del juicio en la causa “FAPPO” se reanudará este martes, apenas finalizadas las últimas dos declaraciones testimoniales previstas a partir de las 8. Luego de ello, tal como en anteriores oportunidades, las instancias serán emitidas en directo a través del canal de Youtube del STJ,  desde el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales; en tanto que la de mañana podrá verse en

https://youtu.be/3oq4TnEsN_k.

Durante el juicio en el marco del expediente N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso" actúa el tribunal compuesto por: Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello. Además, intervienen como partes: equipo fiscal especial compuesto por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13) y las defensas técnicas a cargo de: Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán por Horacio Rey; Nicolás Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Silvio Valoriani por Paulo Buttice; Juan Carlos Saife por Gustavo Katavich.

 

Protocolos durante las audiencias

Debido a la pandemia de coronavirus, la Cámara del Crimen N° 3 dispuso que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo. Los que estén comprendidos dentro de dichos grupos quedarán exceptuados de asistir y participarán en forma virtual.

Quienes participen deberán respetar el protocolo de buenas prácticas en bioseguridad para la realización del debate a fin de lograr un espacio seguro que proteja la salud, manteniendo las medidas de seguridad imprescindibles para evitar contagios.

Debido a ello no está permitido el ingreso de público en general, ni medios de comunicación. Las  distintas instancias del juicio: apertura, alegatos y sentencia podrán verse en vivo en www.youtube.com/prensastjchaco, allí también quedarán accesibles para volver a visualizarse. En tanto que las gacetillas de prensa estarán disponibles en prensa.justiciachaco.gov.ar; además se proveerá material audiovisual (fotografías y videos breves).

Te puede interesar
Lo más visto