Fabián Ríos: "Trabajamos para mejorar la provisión de agua para miles de chaqueños en toda la provincia"

En las últimas semanas, Sameep inició una recorrida por el interior provincial para trabajar junto a los vecinos en los diferentes planes de obras que beneficiarán a miles de personas. El vocal de Sameep, Fabián Ríos valoró el trabajo conjunto y la determinación de los Gobiernos de Nación, Provincia y Municipio para avanzar en obras que tengan un alto impacto social.

CHACO 09 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-09 at 06.30.24 (1)

Sameep avanza en un importante plan de obras de infraestructura que abarca a varias localidades chaqueñas. El objetivo es llegar a cada rincón de la provincia con plantas y redes de suministro de agua potable. También, se proponen trabajar junto a la comunidad para que a través de la participación ciudadana sean verdaderos artífices de estas obras.


Al respecto, Fabián Ríos destacó ”es un día histórico en el que podemos acercarnos a la gente para mejorar el servicio y conocer la realidad de cada uno de los chaqueños en sus comunidades, como empresa es nuestra prioridad, al igual que la del gobernador Jorge Capitanich, llevar agua potable a cada rincón del Chaco”.

También indicó “esto tiene que ver con la voluntad y decisión política de un gobierno nacional, provincial, los intendentes, con nosotros como empresa y los vecinos que mantienen en el tiempo la obra”. También valoró que "a través del trabajo mancomunado con los municipios e instituciones podemos avanzar en obras tan importantes para las familias y contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas".

Las obras

Las obras del nuevo Sistema de Distribución de Agua Potable, en Ciervo Petiso beneficiará a 1.086 habitantes y se concretarán 398 conexiones domiciliarias. En Laguna Limpia beneficiará a 1.558 habitantes con 469 conexiones domiciliarias. En Las Garcitas, serán 4.654 los beneficiarios y 1.112 las nuevas conexiones. En Presidencia Roca alcanzará a 5.186 habitantes y se concretarán 1.375 conexiones domiciliarias. Además las obras alcanzarán las localidades de Pampa del Indio, la obra beneficiará a 3990 habitantes con 995 conexiones en Colonias Unidas. Mientras que en Capitán Solari se llegará a 2330 habitantes con 673 conexiones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto