Chile busca a Matías Biscay para dirigir su selección de fútbol

Los dirigentes del fútbol chileno ya habían intentado seducir sin éxito a otros dos nombres muy ligados a River: Almeyda y Crespo.

DEPORTES 09 de febrero de 2021 redacción redacción
biscay_(2)

A poco más de un mes para que se reanuden las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar del próximo año la selección de fútbol de Chile sigue sin entrenador. Caídos los intentos por sumar a Matías Almeyda y Hernán Crespo, ahora los dirigentes de la Federación de Fútbol de Chile van por otro hombre con fuerte vínculo con River Plate.
 
 
Según informó hoy El Mercurio, el nuevo nombre que suena para dirigir a La Roja es el de Matías Biscay, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo.

El Mercurio destacó que la mano derecha de Gallardo estuvo al frente del equipo en las dos finales de Libertadores que ganó en los últimos años: en 2015 contra Tigres en el Monumental y en 2018, contra Boca, en Madrid.

Sin embargo el mismo medio chilena señala que también se reflotó el nombre de Antonio Mohamed, quien había sido ofrecido a la Federación de Fútbol Chileno pero quedó postergado por los fallidos intentos por seducir a Almeyda y Crespo.

Te puede interesar
Lo más visto