Tragedia en el Bermejo: encontraron el tercer cuerpo se trata del cuerpo de el niño de 11 años

De esta manera, la policía encontró los tres cuerpos de la familia que cayó al río tras derrumbarse una parte de la costa.

POLICIALES 11 de febrero de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El trágico hecho ocurrió el lunes en una costa del Camping Municipal de Presidencia Roca. Tras un desmoronamiento, Agustina Acosta Soto de 8 años cayó al Río Bermejo. En un intento de salvarla, su padre Juan Ramón y su hermano Alexander también cayeron al agua. 

El cuerpo de la niña fue encontrado el miércoles por la tarde. El Departamento de Bomberos y la Comisaría local trabajaron en conjunto para sacarlo del agua y se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente N° 1 que dispuso el resguardo del escenario hasta el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial.

 
Ayer, en plena siesta, dieron con el cuerpo de su padrastro, un hombre de 28 años. Éste se encontraba a unos 300 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. Después de un arduo trabajo, la División Salvataje Bomberos Resistencia pudo sacarlo.

Hoy, a las 6 un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río. Inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto: Se trataba del cuerpo de Alexander, el niño de 11 años.

Consultado con Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los dos cuerpos hasta  el velatorio del Municipio Local. Allí se espera el arribo del Ayudante Fiscal Ariel Medina, el Médico Forense y el personal de Gabinete Científico Poder Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto