Víctor Rea en Buenos Aires: “Continuamos por el camino de transformación para Puerto Vilelas”

El jefe comunal se reunió con el subsecretario de Nación Edgardo Depetri, en el cual se planificaron diversas obras para la localidad chaqueña.

CHACO 11 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-11 at 11.33.56

Continuando con las múltiples gestiones, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, mantuvo una reunión con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri en la que se abordaron y planificaron diversas obras trascendentales para el crecimiento y desarrollo de esta localidad. “Buscamos todas las herramientas y así continuamos por el camino de transformación para Puerto Vilelas”.


El jefe comunal Víctor Real puso en marcha diversas gestiones, tanto con el Gobierno provincial como así también con el Gobierno nacional, buscando llegar a todos los rincones de Puerto Vilelas y generar la transformación que el pueblo vilelense debe y merece tener. “Articulamos con todos los organismos correspondientes para traer obras y gestiones que generen el bienestar que los vecinos de Puerto Vilelas”, aseguró el intendente.


Asimismo, agradeció “el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno nacional por el compromiso permanente de ambos, en pos del bienestar de nuestro pueblo”, finalizó el jefe comunal Víctor Rea.

Te puede interesar
INSSSEP

El INSSSEP y dejó sin efecto los pases a planta de la gestión anterior

redacción
CHACO 17 de enero de 2024

El gremio del INSSSEP había presentado un amparo para que se declare ilegal la Resolución N°7210 del 15 de diciembre de 2023. Los mandatarios judiciales contestaron esta accion solicitando su rechazo por "improcedente" ya que "no cumple con los requisitos establecidos por la normativa vigente".

Lo más visto