Puerto Vilelas: A través del programa “Iluminando mi Barrio”, Municipio interviene en distintos puntos

En el marco del programa “Iluminando mi Barrio”, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, lleva adelante esta acción que consiste en mejorar la iluminación pública, a través del recambio de luminarias quemadas y la instalación de nuevos artefactos en diferentes sectores.

SOCIEDAD 12 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-12 at 10.29.47

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran interviniendo en diferentes barriadas, buscando brindar soluciones a las demandas de la comunidad, siendo esto una política clara y contundente de la actual gestión. “Bregamos por brindar diversos tipos de soluciones a las demandas que nuestros vecinos nos transmiten; por eso estamos trabajando para iluminar los diferentes puntos de nuestra querida localidad”, expresó el intendente Víctor Rea.

 

El programa “Iluminando mi Barrio” es un programa impulsado por la Municipalidad de Puerto Vilelas que consiste en brindar múltiples herramientas de iluminación en los distintos barrios de la localidad. Esta gestión es llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna vilelense. “Intensificamos los trabajos a lo largo y ancho de Puerto Vilelas; es nuestro compromiso estar al lado de cada vecino y vecina acompañando y dándoles soluciones a sus respectivos reclamos”, aseguró el intendente Rea.

 

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se solicita a los vecinos el cuidado de todas las luminarias instaladas y/ o reparadas en los diferentes puntos de la localidad, “ya que estos artefactos nos permitirán vivir mejor y mejorar nuestra calidad de vida”, concluyó el intendente Víctor Rea.

Te puede interesar
Lo más visto