Cafiero, sobre precios y salarios: "Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos"

"El esfuerzo de los argentinos no se puede ir por la canaleta de precios e inflación", afirmó el jefe de Gabinete, y dijo que el Gobierno cuenta con herramientas para encauzar las expectativas de rentabilidad y ponerlas en un marco en el que el crecimiento económico "no se lo lleven cuatro vivos".

POLITICA 13 de febrero de 2021 redacción redacción

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este sábado que el Gobierno nacional "va siempre a promover el diálogo", pero quiere "resultados concretos", en el marco de las reuniones que mantuvo esta semana con dirigentes gremiales y empresariales, y dijo que "el esfuerzo de los argentinos no se puede ir por la canaleta de precios e inflación".

"Vamos a promover el diálogo, pero queremos resultados concretos", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10, tras las reuniones que encabezó esta semana en la Casa de Gobierno con sindicalistas y empresarios.

En ese marco, Cafiero sostuvo que el Gobierno cuenta con "herramientas para encauzar esas expectativas de rentabilidad y ponerlas en un marco en el que el crecimiento económico que vamos a tener este año no se lo lleven cuatro vivos, y que no se vaya el esfuerzo de los argentinos por la canaleta de precios y de inflación".

El funcionario sostuvo que "Argentina crece cuando los salarios y las jubilaciones le ganan a los precios; ahí es cuando más crece la economía y todos ganan".

Te puede interesar
Lo más visto