Víctor Rea: "Puerto Vilelas continúa en la agenda del Gobierno nacional y provincial"

El intendente articula con distintos organismos, buscando hacer llegar políticas públicas a los vecinos y vecinas de la localidad chaqueña.

CHACO 14 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-14 at 17.32.49

Continuando con su agenda en Buenos Aires, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión con el secretario de Hábitat de Nación Santiago Maggiotti, en la cual se diagramó un plan de gestiones y/ o acciones en beneficio de la localidad chaqueña y sus vecinos y vecinas. "Puerto Vilelas continúa en la agenda del Gobierno nacional", aseguró el intendente vilelense.

En esta línea, expresó que "resulta indispensable continuar por el camino del crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas, donde es necesario remarcar el firme compromiso y respaldo de Nación y Provincia en todo momento para que las gestiones y políticas públicas lleguen e impacten en todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas".

El jefe comunal Víctor Rea viene realizando múltiples reuniones en Buenos Aires con autoridades de Nación; como así también articulando gestiones con Provincia. "Agradezco al presidente Alberto Fernández por su mirada Federal e interés a nuestra localidad, al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo por tener presente a Puerto Vilelas en la agenda de trabajo con diversos proyectos y gestiones que sin dudas generarán mejor calidad de vida", celebró Rea.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 11.29.18

Mesa de trabajo para optimizar el servicio en la aldea Tres Horquetas

redacción
CHACO 24 de enero de 2024

Este miércoles por la mañana, la vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, junto al ministro de Seguridad Hugo Matkovich, mantuvo una reunión con autoridades de ministerios, de la Justicia y de la Policía provincial, para analizar la situación de la Aldea Tres Horquetas.

Lo más visto