Víctor Rea: "Es muy importante poder brindar estabilidad laboral al empleado municipal"

La actual gestión otorgó el pase a planta permanente a 90 trabajadores de la comuna de Puerto Vilelas.

CHACO 16 de febrero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-02-16 at 10.53.19

Con el claro objetivo de transformar Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea encabezó la ceremonia protocolar en la cual 90 agentes municipales fueron beneficiados con el pase a planta permanente, algo histórico y que demuestra el compromiso y la importancia que representan los trabajadores desde la gestión de Marcelo "Colo" González, como así también en la actual. "Estamos muy contentos, satisfechos, un orgullo enorme de ver cómo los trabajadores municipales se ganaron su lugar; están cosechando lo que sembraron", celebró el actual intendente Rea.

En esta línea, el jefe comunal remarcó la importancia de poder premiar a los trabajadores del municipio de Puerto Vilelas, "ya que son tiempos muy difíciles y sabemos lo que cuesta un trabajo efectivo".

"Es muy importante para nosotros poder brindar estabilidad laboral al empleado municipal", concluyó el actual mandatario comunal.


"Estoy muy feliz y más que agradecido con la actual gestión"

Por su parte, Lucas Soria, trabajador beneficiado con el pase a planta expresó "estar muy feliz, muy contento y más que agradecido con la actual gestión municipal, con el intendente Víctor Rea y con el ex intendente "Colo" González".


"En todo lo que se me necesite, allí estaré"

Oscar Gómez, otro trabajador beneficiado con el pase a planta, demostró estar "eternamente agradecido y comprometido con la actual gestión municipal; en todo lo que se me necesite, allí estaré".

Te puede interesar
Lo más visto