Escándalo en Boca: un empleado bailó desnudo frente a juveniles de Los Andes y fue suspendido

El episodio se dio durante la pretemporada del club de Lomas de Zamora en Cañuelas y quedó registrado en un video que se viralizó

DEPORTES 18 de febrero de 2021 redacción redacción
90

El colaborador fue suspendido y ambos clubes emitieron un comunicado.

Boca se ve involucrado en otro escándalo luego de que se difundiera un video en el que se ve a un empleado del club bailando desnudo frente a los jugadores de Los Andes mientras realizaban la pretemporada en el predio que tiene el Xeneize en Cañuelas.
 
 
La noticia causó revuelo tras un misterioso comunicado de Boca en las redes sociales donde hablaban de “hechos de público conocimiento” aunque no daban mayores detalles de lo sucedido, lo que causó la sorpresa, intriga y mucha indignación por parte de los fanáticos.

El empleado fue identificado como Ángel Núñez y trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, publicaron desde las redes sociales del club xeneize.

boca-comunicadojpg

Desde la institución de Lomas de Zamora también se refirieron al video y emitieron un comunicado oficial que fue publicado de manera formal en la página oficial del club.

Allí, la Comisión Directiva informó que “en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

“Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’, agrega el comunicado de Los Andes.

los-andes-comunicadojpg

MINUTOUNO 

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto