Capitanich recorrió dos emprendimientos productivos que busca replicar en la región

En Tucumán, el gobernador Jorge Capitanich recorrió las instalaciones de la planta La Florida, empresa líder en la producción de alcohol y bioetanol a base de caña de azúcar

POLITICA 19 de febrero de 2021 redacción redacción

Luego de la asamblea del Consejo del Norte Grande que se realizó esta mañana en esa provincia, el mandatario provincial  y parte de su comitiva estuvieron en esa planta con el objetivo de analizar la implantación de la industria azucarera en el Chaco y avanzar, desde el Consejo del Norte Grande, en la integración productiva de la región. 

A través de sus redes sociales, el gobernador chaqueño comentó que además visitaron las instalaciones de la firma CITROMAX, empresa emblema de nuestro país y principal exportador de limón a los mercados del mundo: “En el lugar dialogamos con los empresarios sobre la posibilidad de impulsar un polo productivo de cítricos entre Chaco, Corrientes y Formosa”, comentó.

Así cerró: “Queremos fortalecer el desarrollo productivo en las provincias del NEA y NOA, con más inversiones en infraestructura y desarrollo tecnológico, para que más empresas quieran invertir en el país. Desde el Norte Grande seguimos trabajando para poner a la Argentina de pie”.

 

Te puede interesar
Lo más visto