Twitter cerró su cuenta y El Dipy amenaza: "No me van a callar, ahora me voy a poner peor"

Lo informó el propió cantante a través de otro perfil y aseguró que seguirá usando las redes sociales para hacerse escuchar: "Nunca me van a callar"

ESPECTACULOS 19 de febrero de 2021 redacción redacción
EL DIPY

La red social Twitter suspendió en forma momentáneamente la cuenta del cantante de cumbia David Martínez, conocido como El Dipy, luego de la denuncia anónima de un usuario.
 
 
“Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja", dijo el músico a través de @eldipypapaok, otra cuenta que creó en agosto del 2020.

Luego advietió que seguirá usando las redes para hacerse escuchar. "Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, manifestó.

dipy-twitterjpg

El Dipy ha protagoniozado diferentes cruces en redes sociales y sus opiniones suelen hacer eco. Antes que le suspendieran la cuenta, el cantante había manifestaba su orgullo por haberse anotado en el colegio secundario. "Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias por darme la posibilidad de terminar el secundario", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto