River goleó 3-0 a Rosario Central en la vuelta al renovado estadio Monumental

Los primeros goles en el nuevo césped del Monumental fueron anotados por Borré (36m PT), Montiel de penal (11m ST) y Nicolás de la Cruz (18m ST).

DEPORTES 21 de febrero de 2021 redacción redacción

River volvió hoy después de casi un año al Monumental con una buena victoria sobre Rosario Central, 3 a 0, en un partido de la segunda fecha de la zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol.
 
 
Los goles de River, que logró su primer triunfo en el torneo luego de la caída en el debut con Estudiantes de La Plata, fueron anotados por Rafael Borré (36m PT), Gonzalo Montiel, de penal (11m ST) y Nicolás de la Cruz (18m ST).

Central, que venía de ganarle a Argentinos Juniors, terminó con un jugador menos por la expulsión de Joan Mazzaco (12m ST).

SÍNTESIS
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian "Kily" González.

Gol en el primer tiempo: 36m Rafael Borré (RP).

Goles en el segundo tiempo: 11m Gonzalo Montiel (RP) de penal; 18m Nicolás de la Cruz (RP).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Lautaro Blanco por Martínez Dupuy (RC); 20m Agustín Palavecino por Carrascal (RP); 23m Rafael Sangiovani por Ojeda (RC) y Francesco Lo Celso por Zabala (RC); 29m Marco Ruben por Gamba (RC); 35m Federico Girotti por Borré (RP) y Julián Álvarez por De la Cruz (RP); 43m Lucas Beltrán por Suárez (RP).

Amonestados: Montiel (RP); Ávila, Sangiovani (RC).

Incidencia: en el segundo tiempo, 12m expulsado Mazzaco (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto