Santiago Cafiero, aislado por contacto estrecho de Carla Vizzotti

El jefe de Gabinete mantuvo reuniones con la ministra de Salud. La flamante titular de la cartera sanitaria anunció que tiene coronavirus.

POLITICA 26 de febrero de 2021 redacción redacción

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló de manera preventiva luego de haber mantenido contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien este viernes fue confirmada como portadora de coronavirus.
 
 
Así lo habían indicado a C5N fuentes oficiales, señalando que el jueves Cafiero había estado en una reunión con la titular de la cartera sanitaria, quien diera positivo de COVID-19 en el test que se realizó este viernes en Casa Rosada.

El propio jefe de Gabinete había dispuesto que todos los ministros y secretarios que iban a asistir a la Asamblea Legislativa el próximo lunes, para la apertura de sesiones que encabezará el presidente Alberto Fernández, debían hisoparse para evitar un contagio masivo en el acto.

"En los últimos días compartí actividades con la ministra @carlavizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado", confirmó Cafiero a través de Twitter, pasadas las 18 de este viernes.

Te puede interesar
Lo más visto