Útiles a precio acordados y vuelta a clases: Sigue en vigencia la canasta escolar

El programa impulsado por el Gobierno provincial incluye la posibilidad de abonar en hasta 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, y una bonificación adicional del 10% por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

INFO GENERAL 28 de febrero de 2021 redacción redacción
a4246886c30dbe0df2202f476b2d41e3

De la mano del inicio escalonado del ciclo lectivo 2021 en la provincia, continúa en vigencia la promoción Canasta Escolar Chaco, el esquema de precios acordados para útiles y otros productos de uso para estudiantes que costará 700 pesos en una red de comercios adheridos.

Se trata del programa impulsado por el Gobierno provincial y que incluye la posibilidad de abonar en hasta cinco cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco, y una bonificación adicional del 10% por parte del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

La promoción, que se extenderá hasta el sábado 20 de marzo, cuenta con hasta el momento 37 comercios adheridos en distintas ciudades de la provincia a los que a lo largo de esta semana se sumarán otras bocas de expendio.

La canasta consta de ocho útiles: Lápiz negro de grafito (18 pesos); caja de 12 lápices de colores (200 pesos); adhesivo transparente (50 pesos); repuesto de 96 hojas rayadas N3 (130 pesos); bolígrafo de trazo grueso (40 pesos); resaltador de punta gruesa (62 pesos); carpeta color N3 (100 pesos); y juego de geometría de 4 piezas (100 pesos).

El listado de librerías y locales del ramo que forman parte de la promoción y la ofrecen a la venta puede consultarse en la web oficial del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

Los comercios adheridos corresponden a Charata, Gancedo, General San Martín, Las Breñas, Presidencia de la Plaza, Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, Tres Isletas y Villa Ángela, localidades a las que a lo largo de esta semana se sumarán más puntos de venta.

Canasta plus

En paralelo a la oferta en útiles escolares, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo dispuso un combo en indumentaria y marroquinería correspondiente a Origen, la marca de jeans chaqueños que se fabrica íntegramente en la provincia.

La propuestas incluye: mochila y cartuchera modelo infantil (500 pesos); mochila y cartuchera (900 pesos); camisa denim Origen (1.200 pesos); pantalón denim Origen (1.200 pesos); y zapatillas denim Origen (1.000 pesos).

Estos productos también pueden adquirirse en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya más un 10% de bonificación y se encuentran a la venta de manera online en Tienda Chaco (https://tienda.chaco.gob.ar); o en los locales Chacú del Shopping Sarmiento y de Pellegrini 29, en Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto