Imponente regreso del Círculo de Ajedrez de Barranqueras

Héctor Vargas se llevó el primer lugar del Torneo Apertura del Círculo de Ajedrez de Barranqueras, Adolfo Cristaldo y Fabián Vargas completaron un podio totalmente portuario.

BARRANQUERAS 28 de febrero de 2021 redacción redacción

Este sábado por la noche se jugó el Torneo Apertura del Círculo de Ajedrez de Barranqueras con 45 inscriptos, dónde si bien la mayoría eran de nuestra ciudad, hubo participantes de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol.

La intendenta de la ciudad, Magda Ayala,  entregó el primer premio a un Héctor Vargas que no se movió en todo el torneo del primer tablero y sólo dejó escapar medio punto en el encuentro que lo enfrentó a su hermano Fabián que termino en el tercer puesto.

Desde el Círculo de Ajedrez de Barranqueras agradecieron a las autoridades presentes por su colaboración. En el ámbito municipal: A la intendenta Magda Ayala, a su Secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala y al Coordinador de Deportes, Celso Freyre; por la Federación Chaqueña de Ajedrez: A Raúl Bittel (p), Alessandro Manzone y a su presidente Raúl Bittel (h); a los auspiciantes: Adelson Servicios Inmobiliarios y Bobinados Torres, a los presidentes del Círculo (mandato cumplido): Miguel Omar Retamozo y Tomás Encizo; a los familiares de Ramón Irala: a Patricia y Sergio,  y a los organizadores del torneo: a Joel Roa y al árbitro Marcelo Durán.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 17.42.45

Te puede interesar
Lo más visto