La Policía Caminera labró 48 actas por alcoholemia positiva y secuestró 23 vehículos

Sólo en el área metropolitana, los efectivos detectaron a 23 conductores con más alcohol en sangre que lo permitido.

POLICIALES 01 de marzo de 2021 redacción redacción

 A la vez, concretaron 125 multas por falta de documentación y secuestraron dos motos. En Laguna Limpia, detuvieron al conductor de un auto con el números de motor y chasis adulterados.

La Policía Caminera continúa realizando operativos de control estrictos en las rutas y el área metropolitana de la provincia. En ese marco, durante el fin de semana los efectivos labraron 48 actas por alcoholemia positiva y secuestraron 23 vehículos en todo el Chaco.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, en el área metropolitana 23 personas dieron positivo en test de alcoholemia. Además, se concretaron 125 actas por falta de documentaciones y dos motos fueron secuestradas, una de ellas presentaba con pedido de secuestro por robo.

En tanto en las demás direcciones que comprenden el interior provincial, entre ellas San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Castelli dieron alcoholemia positiva unos 25 conductores. También en el interior se secuestraron 17 motocicletas, dos con pedido de secuestro.

Un hecho destacable ocurrió en Laguna Limpia, donde un un hombre de 45 años fue demorado luego que se lograra establecer que conducía un Corsa Classic con las numeraciones del motor y chasis adulterados. Por ello rodado fue secuestrado y el conductor trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto