Puerto Vilelas: Municipio y Provincia llevaron adelante un íntegro trabajo de reacondicionamiento y limpieza en escuelas y jardines

Este trabajo se realizó en el marco del inicio y regreso a clases que se dio ese 1 de marzo.

CHACO 01 de marzo de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.49.12

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por su intendente Víctor Rea llevó adelante un arduo e íntegro trabajo de reacondicionamiento y limpieza en todos los establecimientos educativos de los distintos niveles de esta localidad. Esta actividad fue un trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Regional Educativa XII a cargo de la Directora Gricelda Quiles. “Seguimos avanzando en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y con ese objetivo trabajamos en la puesta a punto de los distintos establecimientos de nuestra localidad; lo teníamos en claro”, afirmó el mandatario comunal Víctor Rea.

 

En esta oportunidad se intervino en: la escuela 848 “Cdte Luis Piedra Buena”, 8 “Alberto Lotero”, el jardin de infantes 195 “Dionisia Del Pilar Alegre” , escuela especial 29 “José E. Moguilner Varzan”, la escuela 417 “25 de Mayo de 1810” y la escuela 69 “José Hernández”.

 

Los trabajos implementados fueron de desmalezamiento, fumigación y limpieza de tanques. “Estamos presentes en la formación de nuestros jóvenes y como municipio los acompañamos a ellos; y es por eso que buscamos darles todas las comodidades y todo tipo de seguridad e higiene para que las clases vuelvan seguras como se merecen alumnos, docentes y directivos”.

 

Cabe aclarar que las cuestiones inherentes a la educación pública son asuntos directos del Gobierno provincial (Ministerio de Educación). No obstante, las necesidades de la localidad llevan al municipio a realizar gestiones pertinentes, para que estas mejoras pudieran impactar directamente las escuelas

Te puede interesar
Lo más visto