Cuesta: "Como peronistas tenemos la responsabilidad de dar respuestas a las demandas de nuestro pueblo"

La flamante vicepresidenta del Partido Justicialista, Elida Cuesta, celebró la unidad de todos los sectores en la elección de las nuevas autoridades partidarias provinciales que fueron presentadas este miércoles en la sede del PJ de Resistencia.

POLITICA 03 de marzo de 2021 redacción redacción

 "Los dirigentes y militantes del movimiento nacional justicialista tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestro pueblo en este momento difícil", aseguró.
Además, Cuesta agradeció a todos los dirigentes y militantes provinciales que promovieron la unidad. "En estos tiempos donde nuestro pueblo está sufriendo las consecuencias de una pandemia, el peronismo debe estar unido dando respuestas y atendiendo todas las demandas de la gente, por eso quiero agradecer a todos los dirigentes y militantes que trabajaron por la unidad", manifestó.
En cuanto a su rol dentro del Partido Justicialista, la vicepresidenta aseveró que "tenemos que restablecer el vínculo del peronismo con la sociedad chaqueña, acompañando a los trabajadores, a los que menos tienen, a los jóvenes, a todos los chaqueños y chaqueñas que están sufriendo las consecuencias de esta crisis y encontrar una salida".
Por último, alentó a todas las mujeres a seguir luchando para alcanzar nuevas conquistas. "Cuando las mujeres luchamos juntas hemos conseguido cosas importantes, hoy tenemos una Ley de Paridad que nos permite la igualdad en todos los cargos electivos, pero aún quedan muchas injusticias que debemos erradicarlas juntas", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto