Jorge Lanata está internado en la clínica Favaloro

El periodista fue ingresado con problemas respiratorios y aguarda por el resultado del test de coronavirus.

ESPECTACULOS 03 de marzo de 2021 redacción redacción
LANATA
foto de archivo

Jorge Lanata se encuentra internado desde la noche del martes en la clínica Favaloro tras sufrir problemas respiratorios y un cuadro febril. Debido a los síntomas, fue dejado en observación y está a la espera del resultado del test de coronavirus, mientras se le realizan estudios de rutina.
 
 
Considerado paciente de riesgo, Lanata presentaba baja saturación de oxígeno en sangre, por lo que se le realizó el hisopado correspondiente para determinar si se contagió de Covid-19, según informó La Nación.

Debido a su cuadro y posterior internación, los colaboradores del ciclo radial Lanata sin filtro que asisten diariamente a su casa para realizar el programa serán aislados como medida preventiva hasta que se conozca el resultado del hisopado.

Durante los últimos años, el periodista tuvo diversas complicaciones en sus salud: sobrepeso, diabetes, apnea, se realizó un trasplante de riñón y tiene colocados cinco stents.

En 2019 estuvo internado en cinco oportunidades por gastroenteritis, conjuntivitis, gripe A y sufrió una serie de caídas que le provocaron dolores en su espalda. Por esto tuvo que permanecer dos meses en el Fleni y le realizaron una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto