Una niña falleció tras recibir una descarga eléctrica

La joven fue socorrida de inmediato, pero muró al llegar al hospital 4 de Junio. Tocó los cables de un reflector que no tenían aislante. Ocurrió en el barrio Monseñor de Carlo, en la Ciudad Termal.

CHACO 03 de marzo de 2021 redacción redacción
policia-chaco

Una niña de 13 años encontró trágicamente la muerte este miércoles luego de tocar los cables sin aislantes de un reflector y, como consecuencia, recibir una fuerte descarga eléctrica. El hehco ocurrió en inmediaciones de una gomería del barrio Monseñor de Carlo, de Sáenz Peña y aunque la joven fue socorrida “de inmediato”, según informó la Policía del Chaco, falleció al llegar al Hospital 4 de Junio.

Las pesquisas realizadas por los agentes de la fuerza provincial lograron determinar que la niña recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones. Los uniformados se entrevistaron en el lugar con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la niña fue llevada al Hospital 4 de Junio. En el nosocomio Marcelo Quintana informó que la paciente presentaba “escara en palma y cuarto dedo mano izquierda (lesión por quemadura)”, y que a pesar de que se le realizaron maniobras de RCP, falleció en ese lugar.

Te puede interesar
Lo más visto