QUITILIPI: Murió una bebé de 2 años, tenia signos de abusos y fuertes golpes

El fiscal Cristian Arana investiga la muerte de una niña de dos años que ingresó anoche al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en grave estado.

POLICIALES 04 de marzo de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Presentaba varias lesiones en su cuerpo y la médica de turno corroboró la existencia de signos compatibles con abuso sexual.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el Barrio Industrial de la localidad de Quitilipi. La Policía tomó conocimiento del caso luego de que ingresara al nosocomio de esa localidad una menor de edad de dos años en grave estado de salud junto a su madre de 20 años.

Su madre aseguró que estuvo con su hija hasta las 14.00 y que antes de que la acostara para que duerma la siesta, la higienizó y no constató ningún tipo de lesiones. Luego de eso -relató- la encontró toda morada y de inmediato la trasladó junto a su concubino hasta el hospital de Quitilipi.

Anoche, tras conocerse el terrible desenlace que tuvo la menor, varios vecinos se agolparon frente a la Comisaría de Quitilipi con palos y ladrillos a la espera de que lleguen al lugar la madre y padrastro de la pequeña fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto