Cartelera Semanal de Cine desde el 04/03 hasta el 10/03

Disfrutar una película siempre es un buen plan. Darío Serrano nos deja las recomendaciones para mirar en el cine.

ESPECTACULOS 04 de marzo de 2021 redacción redacción
DARIO SERRANO

TENET

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano, un tipo que parece que puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro. Ayudado por la mujer de éste, el protagonista trama un plan para salvar la vida en la Tierra tal y como la conocemos. HORARIOS: 19, 20, 22 HS. (Sarmiento Shopping)

MONSTER HUNTER: LA CACERIA COMIENZA

La humanidad enfrenta un problema que nunca estimo, cuando un misterioso portal se abre en una comunidad europea y provoca que extrañas y peligrosas criaturas entren en la Tierra y ataquen a quienes les presenten resistencia. Las criaturas, de un origen desconocido, son más hábiles, destructivas y poderosas que las armas de los ejércitos y autoridades del mundo y derrotarlas es una empresa difícil. Buscando poner un alto a la situación y entender contra lo que están luchando, las Naciones Unidas organizan un escuadrón militar, con los mejores agentes del mundo, liderados por la teniente Artemis, para atravesar el portal y enfrentar a las criaturas en su terreno. HORARIOS: 19:15, 21:30 HS (Sarmiento Shopping)

MALASAÑA 32

Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. HORARIOS: 23 HS. (Sarmiento Shopping) 

TROLLS 2

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. HORARIOS: 17 HS. (Sarmiento Shopping)

Te puede interesar
Lo más visto