El provocador tuit de Benoit Paire tras el escándalo en el Argentina Open

El francés le respondió a quienes lo criticaron por su actitud antideportiva en el ATP 250 mostrando la cantidad de millones que ganó a lo largo de su carrera profesional.

DEPORTES 05 de marzo de 2021 redacción redacción

La actitud del francés Benoit Paire en el Argentina Open es repudiable: perdió de la peor manera ante el argentino Francisco Cerúndolo, quien clasificó a los cuartos de final y en el medio del partido insultó y escupió al aire, pero no le bastó con eso. Después del encuentro realizó un provocador descargo en su cuenta de Twitter.
 
 
"Al final vale la pena chupar", escribió el tenista en las redes, junto con un emoticón de una mano realizando "fuck you". Además, agregó una foto de los millones que ganó jugando al tenis en su carrera.

El encuentro entre Cerúndolo y Paire terminó 4-6, 6-3 y 6-1 a favor del argentino. “Él es un jugador muy talentoso, y yo tenía que estar concentrado, sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad y estoy contento por poder aprovecharlo. Tenía que sacar fuerte, porque él le pega de todos lados tenía que hacerlo correr, no dejarle tomar la iniciativa. También sabía que él se caracteriza por hablar, insultar y hacer esas cosas, así que debía concentrarme y mantenerme en mi juego”, explicó el argentino después de un triunfo que le permite avanzar a los cuartos de final del Argentina Open.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto