Se incendió su casa, sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo y atacaron con piedras al personal Policial

POLICIALES 07 de marzo de 2021 Por redaccion
Un joven sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en el incendio de una casilla
INCENDIO

Cerca de las 01.15 el personal policial tomó conocimiento sobre un supuesto incendio  en el asentamiento Enverdecer constituida la prevención al sitio comprobó la veracidad de lo informado, divisando una construcción precaria incendiándose en su totalidad, por lo que se solicitó presencia de personal idóneo. Se hizo presente bomberos voluntarios San Fernando, quienes se abocaron a sus tareas específicas. 
Seguidamente se hizo presente una ciudadana de (39),  quien manifestó haber solicitado presencia policial, además que en el lugar reside un masculino de (28) quien resulto con "Quemaduras Tipo A-B, 80% Del Cuerpo". Permaneciendo en Guardia y Emergencia de este Nosocomio. Tras recabar información, establecieron por declaraciones del lesionado, expreso recordar que se cortó la energía eléctrica y luego de eso comenzó el incendio y al intentar sacar sus cosas fue alcanzado por las llamas.
      Se hace constar que durante el trabajo del personal un grupo de masculinos agredir verbalmente a la prevención para luego intentar agredirlos por tal motivo solicitaron apoyo a los demás móviles restableciendo el orden y sofocar el foco ígneo. 
Se hace constar que producto de la agresión resulto con lesiones un empleado policial quien recibió un golpe con un palo por uno de los agresores.
Tras recabar información, establecieron por declaraciones del lesionado, expreso recordar que se cortó la energía eléctrica y luego de eso comenzó el incendio y al intentar sacar sus cosas fue alcanzado por las llamas.

Te puede interesar