Víctor Rea: "Estoy seguro que tendremos la localidad que soñamos y merecemos"

El municipio de Puerto Vilelas continúa implementando el programa "Iluminando mi Barrio" en distintos puntos o zonas. Esta vez la plazoleta de la Chimenea Ex Tanino "Z" y el Paraje Las Tres Bocas fueron las zonas trabajadas por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

CHACO 08 de marzo de 2021 redacción redacción

En el marco del programa "Iluminando mi Barrio", la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa interviniendo y llevando adelante diversos trabajos de reparación y colocación de luminarias en diferentes puntos de la localidad. En esta oportunidad, la plazoleta de la Chimenea Ex Tanino "Z" y el Paraje Las Tres Bocas fueron las zonas trabajadas o intervenidas. "Continuamos trabajando en pos del bienestar de nuestros vecinos y vecinas de Puerto Vilelas", expresó Rea.


Por decisión de la actual gestión municipal se están implementando y/ o aplicando múltiples intervenciones a lo largo y ancho de la localidad, buscando generar una mejor calidad de vida en los vecinos y vecinas, como así también embellecer diferentes zonas mediante el arduo trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta comuna. "Contamos con un gran equipo de trabajo en todas las áreas, por eso el compromiso es doble con nuestros vecinos y vecinas; tenemos que continuar trabajando todos unidos y estoy seguro que tendremos la localidad que soñamos y merecemos", expresó el jefe comunal Víctor Rea.


Vale remarcar que desde la gestión municipal anterior que era conducida por el ex intendente Marcelo González y la actual de Víctor Rea se vienen llevando adelante diversas gestiones con Provincia y Nación buscando siempre obtener las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. "Sabemos que muchas veces las cosas no son las que esperábamos, y muchas vienen por sí solas, pero estoy seguro que con todo este equipo de trabajo y nuestra comunidad tendremos múltiples beneficios y una localidad fuerte y en lo más alto", concluyó el intendente Víctor Rea.

Te puede interesar
Lo más visto