Imputaron a Cristian Pavón por abuso sexual

POLICIALES- JUDICIALES 08 de marzo de 2021 Por redaccion
El jugador de Boca fue citado a declarar el próximo 23 de marzo tras la denuncia que recibió en su contra en el mes de enero.
Pavon

En el mes de enero, Cristian Pavón fue denunciado por una joven, quien lo acusó de haber abusado de ella durante una fiesta en noviembre del 2019. Después de algunos meses, la Justicia citó a declarar al jugador de Boca el próximo 23 de marzo a las 10 de la mañana.
 
 
Los abogados defensores de Gisela Marisol Doyle, la denunciante, habían pedido que se le prohibiera a Pavón salir de la Argentina "porque tememos temor de que se escape por la denuncia de la victima".

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia ya en febrero había decretado que, ante una petición formal de cambio de domicilio a otro país por parte de Pavón, el jugador "deberá acreditar motivos y razones, disponiéndose oportunamente lo que por derecho corresponda".

Por otro lado, los abogados del delantero denunciaron a Doyle porque consideran que "la denuncia es falsa y tiene características de extorsiva". De hecho en la causa figura esa acusación hacia la joven, dijeron fuentes judiciales.

En cuanto a la investigación en sí, hace una semana se realizaron allanamientos en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales. Además, siguió su curso con las pruebas de videos, chats y audios que ya fueron presentadas.

Te puede interesar