Confirmaron la gravedad de la lesión del jugador de Claypole al que golpeó Nicolás Capaldo

DEPORTES 09 de marzo de 2021 Por redaccion
Lucas Carballo confirmó la grave lesión que le ocasionó la fuerte entrada del lateral de Boca en el partido del miércoles pasado por la Copa Argentina.
Carballo-2021

Una patada de Nicolás Capaldo sacó a Lucas Carballo de la cancha a los 14 minutos de juego, cuando se enfrentaban Boca y Claypole por la Copa Argentina, el miércoles pasado. Pero en las últimas horas, la situación empeoró: el delantero del Tambero confirmó que tiene una grave lesión.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Carballo informó que tiene una rotura de ligamento cruzado anterior, de menisco exterior y estará seis meses lejos de las canchas.

Asimismo, el N°9 del conjunto de Roque Drago les dedicó unas palabras a sus seres queridos y al club: “Primeramente quiero agradecer a mi familia, la gente más cercana por acompañarme en el momento más difícil de mi vida. A la gente de Claypole, a todo el pueblo tambero por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie”.

“Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. ¡Voy a volver más fuerte que nunca! Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo … Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca. Gracias al cuerpo técnico por acompañarme y el plantel por darme todo su apoyo”, cerró la publicación el delantero.

Por otro lado, el atacante se mostró sin rencores contra el jugador de Boca y dijo que son cosas que pasan en el fútbol. De hecho agradeció el gesto de que cuando terminó el partido el futbolista se acercó a ver cómo estaba y le regaló su camiseta.

"Fue muy complicado, cuando me pegan siento un dolor que nunca había sentido, como un cuchillo que se me estaba clavando en la rodilla, pero en ese momento no quería salir del partido que tanto había soñado. Dejando de lado el fanatismo, uno siendo jugador profesional quería estar y jugar”, indicó en declaraciones con el canal TyC Sports.

Además, señaló que pudo hablar con Capaldo después de que dio a conocer la noticia: “Pude hablar con Capaldo, se contactó conmigo, sé que no hubo malas intenciones y es una lesión que puede pasar. Está todo aclarado entre nosotros. Capaz que un día podemos ser compañeros, son cosas que pueden pasar”.

Te puede interesar