Hizo 24 denuncias por violencia de género y pide ayuda porque su ex sigue hostigándola

Gloria Iramain denunció por primera vez por violencia de género a su expareja y padre de sus dos hijos en 2019.

VIOLENCIA DE GÉNERO 11 de marzo de 2021 redacción redacción

A esa denuncia le siguieron otras 23, un botón antipánico y varias órdenes de restricción de acercamiento, pero el agresor nunca dejó de hostigarla en los dos años que hace que se separaron y por eso decidió hacer público su caso para pedir ayuda. “Yo no tengo vida”, expresó.

La mujer compartió su historia a través de una serie de videos que fueron difundidos en las redes sociales por el grupo “Red Informativa de Mujeres de Argentina” y contó que decidió separarse de su expareja después de 16 años de relación, cuando se enteró de que le había sido infiel. A partir de ese momento, empezó el calvario tanto para ella como para los hijos que tenían en común.

“Nos echó de la casa a los tres”, relató en la grabación que se viralizó en Facebook, y fue cuando empezó su derrotero para alejarse de él. “Me mudé dos veces pero sigue y sigue hostigándome”, agregó Gloria que, tras abandonar la casa familiar se fue primero a Morón y ahora vive con los chicos en Merlo. Nada es suficiente porque él “sabe cuándo entro, cuándo salgo, todos mis movimientos”, aseguró.

Según contó también Gloria a medios locales, el reclamo del hombre es siempre el mismo: “Dice que me quise separar y destruí la familia”. “‘Por qué no aguantaste más’”, le llegó a preguntar incluso, como si la responsabilizara por la situación a la que habían llegado. Lo cierto es que pese a las denuncias y las perimetrales “hasta el día de hoy padezco a este sujeto”.

“Viola todas las medidas”, denunció la víctima, tras lo cual resaltó: “Yo constantemente llamo a la policía y él constantemente huye del patrullero”. La mujer cuestionó además a las autoridades y sostuvo que el acompañamiento del área de Género de la localidad “es nulo”. “Una denuncia tras otra hice, todo denuncié y ni siquiera me llamaron a declarar”, se lamentó.

“¿Cuándo va a servir? ¿Cuándo yo esté muerta?”, pregunta Gloria en el video y su pregunta queda en el aire, sin respuesta como cada una de sus denuncias. Unos segundos después, concluye: “Hoy puedo decir lo que me está pasando y puedo pedir ayuda”.

 

Fuente: TN

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto