La CAME, la FECHACO y la Cámara de Comercio Exterior del Chaco reconocieron al ex cónsul de Paraguay en Resistencia

Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco y la Cámara de Comercio Exterior del Chaco otorgaron este viernes un reconocimiento al éx cónsul de Paraguay en Resistencia, Francisco Antonio Fariña Centurión por el trabajo realizado para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la provincia del Chaco y dicho país vecino.

ECONOMÍA 13 de marzo de 2021 redacción redacción

Al hacer uso de la palabra, el titular de FECHACO, José Luis Cramazzi agradeció al funcionario homenajeado por el trabajo conjunto realizado con el sector empresarial: “Destacamos la labor tan importante que llevo adelante, siempre predispuesto para trabajar con FECHACO y el Gobierno provincial en pos del bienestar de los chaqueños”.

El dirigente valoró los esfuerzos realizados en gestiones para la obra del puente Las Palmas- Ñeembucú, como así también las distintas acciones conjuntas para el hermanamiento entre ambos países. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, Pablo Staszewski destacó el potencial del trabajo realizado por el Consulado que permitió el acercamiento de empresas chaqueñas a Paraguay, en donde permitió el crecimiento de muchas de ellas.

Fariña Centurión agradeció a las autoridades por el homenaje realizado por parte de las entidades al destacar que “este reconocimiento es como el tango porque se baila de a dos, entonces si realmente hice un buen trabajo fue por la colaboración de las instituciones, que espero que este intercambio comercial y turístico generado no se corte, sino que se fortalezca cada día más”.

Participaron del acto además de las autoridades mencionadas, el secretario gremial de CAME, Alfredo González; el secretario general de FECHACO, Ernesto Scaglia; la presidenta de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), Beatriz Tourn; y el concejal de Resistencia, Jorge Wozniczka.

Te puede interesar
Lo más visto