Trasladaban una conservadora cargada con marihuana y la abandonaron al ver a la Policía

Cuando vieron a la sección Rural realizando un control, dejaron todo y huyeron. Entre sus cosas hallaron 28 panes de marihuana.

POLICIALES 13 de marzo de 2021 redacción redacción

El procedimiento se dio en un camino vecinal del Puerto de Las Palmas. Antes del control dos motociclistas se detuvieron, bolsos y huyeron en dirección contraria. Al ver la situación los agentes se acercaron y constataron que transportaban 28 envoltorios con 15 kilos de marihuana.


Anoche, los efectivos de la Sección Rural de La Leonesa pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos, como así también control vehicular y de personas en distintos puntos de la localidad.


Cerca de las 20 horas, emplazaron un control vehicular en un camino vecinal del Puerto de Las Palmas. Divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta que se acercaban, pero al notar la presencia policial, cambiaron rotundamente de dirección y abandonaron todo lo que llevaban consigo. Luego huyeron a alta velocidad.


En ese momento, los efectivos fueron hasta el lugar para verificar lo que arrojaron, y hallaron una mochila y una conservadora. En su interior contenían 28 paquetes de polietileno con una sustancia herbal similar a marihuana. Ante ello solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.


Minutos después, la División Drogas se hizo presente y realizó la prueba y pesaje de lo hallado, estableciendo que se trataba de 15.444 kilogramos de cannabis sativa.


Se secuestró la droga y se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a cargo de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Te puede interesar
Lo más visto