Buscan a un Hombre de 55 años que cayó al Rio

En las ultimas horas de ayer 13, el personal de Policía Patrulla Vial informó a la Comisaría Primera de Barranqueras que una persona de sexo masculino habría perdido el equilibrio de una canoa, cayendo al Río Paraná.

POLICIALES 14 de marzo de 2021 redacción redacción
Ahogado

En las ultimas  horas de ayer 13, el personal de Policía Patrulla Vial informó a la Comisaría Primera de Barranqueras que una persona de sexo masculino habría perdido el equilibrio de una canoa, cayendo al Río Paraná perdiéndose  de vista las personas que se encontraban junto a él, siendo la persona desaparecida un hombre de 55 años. Se dio intervención a personal de Rescate de Bomberos de Policía del Chaco. 


Testigos manifestaron que momentos antes, se hallaban junto al hombre desaparecido en el lugar, quien realizó una mala maniobra arriba de su canoa, y perdió el equilibrio y cayendo al agua, perdiéndose de vista.


Se labró acta de constatación en el lugar, se decepcionó denuncia a la hermana del damnificado, como así también declaración testimonial de dos ciudadanos dándose intervención al Departamento Bomberos Policía División Rescate, a Prefectura Naval Argentina, quienes, por protocolo de seguridad, se inician tareas de rastrillaje en horas de la mañana, todo ello conforme lo ordenado por la Dra. NÉLIDA IRALA FISCAL EN TURNO N° 10.

Te puede interesar
Lo más visto