Boca y River confirmaron sus formaciones para el Superclásico

Luego de tantos trascendidos, Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo dieron sus respectivos titulares, a minutos del inicio del partido en la Bombonera.

DEPORTES 14 de marzo de 2021 redacción redacción

Boca y River juegan este domingo un nuevo Superclásico del fútbol argentino, y luego de días de misterio por ambos lados, Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo confirmaron las respectivas alineaciones.
 
 
Por el lado del local, estaban en duda las presencias de Edwin Cardona y Carlos Tevez. El "Apache" finalmente será de la partida este domingo en la Bombonera, mientras que el colombiano ni siquiera irá al banco.

Así, el conjunto de Russo irá con Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano; Cristian Medina, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Tevez y Sebastián Villa.

Por el lado del equipo de Núñez, se esperaba alguna sorpresa por parte del “Muñeco” Gallardo, quien finalmente mandará a la cancha a Jonatan Maidana y a Agustín Palavacino, quienes venían siendo suplentes.

Así, el “Millonario” irá con Franco Armani; Milton Casco, Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto