Descontrol en Barranqueras: picadas ilegales y falta de control en la ciudad portuaria

El hecho ocurrió en la noche de este sábado y quedo registrado en un video donde se puede ver que dos de los cinco jóvenes involucrados en la picada ilegal terminan colisionando entre ellos

BARRANQUERAS 14 de marzo de 2021 redacción redacción
824276

Es moneda corriente todos los fines de semana y este último sábado, Barranqueras no tuvo ni buscó ser la excepción. Un video expone la situación donde cinco jóvenes en motocicletas de distintas cilindradas esperan en la transita Avenida España de la ciudad portuaria para correr un picada, que termina finalmente en una colisión entre ellos mismos.

 

El momento del accidente fue grabado por una persona que oficiaba de público y que se encontraba ubicado a un costado de la avenida, en total son cinco motos conducidas por jovenes que se preparan para correr a gran velocidad, pero a escasos metros uno de ellos pierde el equilibrio del rodado y termina chocando de costado contra otra moto, para luego terminar desparramados en el piso. 

 

El video deja al descubierto la falta de operativos de control por parte de la Municipalidad de Barranqueras para  buscar regular esta práctica que pone en peligro no solo a los imprudentes que arriesgan su vida por un momento de mal entendido entretenimiento, sino también para terceros. 

 

Controles tan necesarios, y que podrian ser efectuados por la Policia local o bien por la Guardia Urbana de Barranqueras, pero parecen no existir.

DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto