Salió a pescar al Paraná y no regresó

Un hombre de 55 años salió a pescar el domingo al Río Paraná y hasta la fecha no ha regresado a casa

POLICIALES 17 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_7407
FOTO EDGAR AGUIRRE

El hombre que cayó al agua fue identificado como Manuel Ancelmo Barrios de 55 años con domicilio en Puerto Antequeras y su acompañante, Aurelio Nuñez de 55 años fue quien dio a conocer la situación.

Lo primero que hizo el personal de la Comisaría primera de Barranqueras solicitó la intervención de la División de Búsqueda y Rescate de la Policía del Chaco y labraron un acta de constatación en el lugar con presencia de testigos.

La búsqueda inicio el domingo y hasta el lunes no se lo ha encontrado.

En esta desaparición actúa el Juzgado Federal y Prefectura Nacional de Barraqueras,  porque al ser en las aguas del Paraná ya es jurisdicción federal, confeccionan el expediente y lo envían a Prefectura Naval Argentina.

Hasta la fecha, en la Provincia del Chaco hay 50 personas desaparecidas y se realizaron 2.000 denuncias por personas desaparecidas. 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto