Asesinaron a un hombre en en El Tacuruza, buscan a su hijastro como supuesto autor del crimen

Ocurrió en el lote 9 del paraje El Tacuruzal, zona rural de Quitilipi. Un joven de 16 y el hombre de 35 habrían discutido.

POLICIALES 17 de marzo de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Buscan al agresor quien sería el hijastro de la víctima.
 
La victima de 35 años falleció por las heridas contraídas. El supuesto autor sería un joven de 16 años quien tras el hecho huyó y llevó el arma. Trabajan varias unidades policiales para esclarecer el caso.
 
Los efectivos de la Comisaría de El Tacuruzal fueron comisionados al Lote 9, donde habría un herido de arma de fuego aparentemente sin vida. Inmediatamente se dirigieron al lugar en compañía de ambulancia del puesto sanitario local.
 
A su arribo, se entrevistaron con una mujer de 35 años, la ciudadana informó que su pareja de 35 fue atacada con un arma de fuego y estaba herido. Los profesionales de la salud verificaron los signos vitales y constataron que ya había fallecido. Este poseía heridas en tórax y brazo derecho. Se dio intervención a la fiscalía en turno.
 

A raíz de las declaraciones del grupo familiar, se pudo conocer que el occiso identificado como Martín Diaz, habría discutido con su hijastro de 16 años y que este sería el autor. Luego huyó en su motocicleta y se llevó el arma utilizada.
 
Se dio intervención a unidades policiales cercanas, quienes comenzaron tareas investigativas para hallar el supuesto autor. Se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesto Homicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto