Continúan las vacunaciones domiciliarias: "Gracias por abrirnos las puertas"

El Ministerio de Salud destacó el trabajo realizado hasta el momento en materia de vacunación contra la COVID-19 de forma domiciliaria, debido a situaciones de fuerza de mayor por parte de los adultos mayores de 80 de años, por ejemplo, quienes están postrados.

SALUD 17 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_4716
FOTO EDGAR AGUIRRE

En su cuenta de Facebook, el ministerio resaltó que "la vacunación domiciliaria contra COVID-19 es un gran orgullo para todo el equipo". Y en ese contexto agradecieron: "Gracias a las familias que diariamente nos abren las puertas, para llevar adelante una Campaña de Vacunación histórica, equitativa e igualitaria".

Para solicitar la vacunación para personas mayores de 80 años que no puedan asistir a los centros de vacunación, hay que comunicarse a la línea 108, o a través del botón de WhatsApp dentro de la página elijovacunarme.chaco.gob.ar o un familiar puede hacerlo de manera presencial en cualquiera de los centros. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.