Coronavirus: el Gobierno analiza nuevas restricciones

Alberto Fernández convocó a gobernadores y al jefe de Gobierno de la Ciudad para analizar el avance del coronavirus en Argentina.

POLITICA 18 de marzo de 2021 redacción redacción

"Alberto Fernández convocó a todos los gobernadores y al jefe de gobierno porteño para una reunión de análisis para mañana a las 11 de la mañana. Se van a analizar restricciones entre las provincias y también en la zona de las fronteras calientes", anticipó Gustavo Sylveste en C5N.
 
 
La principal preocupación del Gobierno pasa por las fronteras y el ingreso al país de las nuevas cepas de Covid-19. Ya circula en el país la variante brasileña de Manaos, según se supo a ultima hora de este miércoles.

La videoconferencia tendrá lugar este jueves en horas del mediodía y será encabezado por Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

"La agenda es sanitaria", indica ámbito citando fuentes gubernamentales. No descartan que surjan propuestas de mayores controles destinados a evitar la propagación de las nuevas cepas de coronavirus en Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto