Resistencia| Enjambre de abejas atacó a varios transeúntes sobre la Av. Sarmiento

El hecho sucedió sobre la vereda de la Escuela primaria N ° 169 de Resistencia, allí un enjambre de abejas atacó a cuatro personas que pasaban por el lugar, la División de Bomberos de la Policía del Chaco debió intervenir para controlar la situación.

POLICIALES 19 de marzo de 2021 redacción redacción

Durante la siesta de este miércoles, sobre la Avenida Sarmiento al 900 un enjambre de abejas atacó a 4 transeúntes que circulaban por el lugar.

 

Los vecinos de la zona a través de un llamado telefónico advirtieron de la situación a la Policía del Chaco por lo cual, minutos después de las 14:00 se hizo presente un móvil de la División Bomberos para confirmar que se trataba de la presencia de abejas que se encontraban esparcidas en todas las direcciones, por lo que haciendo uso de los elementos de protección personal realizaron un perímetro trazado por cintas. 

Las cuatro personas que fueron atacadas por el enjambre de abejas presentaban diversas picaduras y  debieron ser atendidas en el lugar por profesionales medicos.

DSC_0980

 FOTO EDGAR AGUIRRE / ABEJAS PELIGROSAS 

Además, se notificó a la Brigada Operativa Ambiental (BOA) ya que dichos insectos se encuentran protegidos por ley, al ser considerados insectos sociales, por lo que solo se pudo aguardar el esparcimiento de los insectos de manera progresiva. 

DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto