Una nena de 4 años fue abusada sexualmente por su tío

Una nena de 4 años fue abusada sexualmente por su tío: la madre de la menor descubrió la situación

POLICIALES 19 de marzo de 2021 redacción redacción
VIOLENCIA DE GENERO VIOLADOR

Ayer, minutos antes del mediodía, se hizo presente a la Comisaría de San Bernardo una mujer de 33 años con domicilio en la zona rural Lote 72 para denunciar un aberrante hecho de abuso sexual sufrido por su hija, una menor de 4 años de edad. Se acercó junto a toda su familia, su marido y sus cuatro hijas de entre 14 años y 4 meses de vida.

La mujer denunció que en el mes de abril de 2020, hace casi un año, su hermano de 30 años fue a visitarlos y fue en esa oportunidad cuando –contó- el agresor sexual cometió el delito. Del baño de la vivienda se escuchaban ruidos y voces extrañas, el abusador estaba desnudo, la víctima también. La había abusado.

Es por eso que la madre accionó penalmente, amplió su denuncia, entregó pruebas y pidió que su hija sea examinada. El Fiscal N° 2 dispuso la inmediata aprehensión del agresor. De esta manera, solicitaron la  colaboración a la Comisaria Segunda Charata y ayer a las 15 lograron la captura del autor del hecho siendo alojado en la Comisaria Segunda Charata.

 
Según contó la mujer, recibió amenazas de muerte directas y hacia su familia para que el hecho no sea denunciado.

FUENTE /DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto