Intensa búsqueda de un sujeto acusado por homicidio de un joven de 20 años

El hecho sucedió esta mañana. La víctima fue identificada como Gómez Franco David de 20 años. Recibió varias puñaladas que terminaron con su vida.

POLICIALES 20 de marzo de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El hecho que tendría tintes pasionales ocurrió en el barrio El Ceibo. La mujer con la que estaba Franco también recibió una puñalada. El autor seria su ex pareja.
Cerca de las 6 de la mañana, desde el nosocomio local, dieron aviso del ingreso de un joven y una mujer con heridas de arma blanca desde el barrio El Ceibo.
Al llegar, la comisión policial fue informada por el médico de guardia que Gómez Franco David de 20 años, presentaba "herida punzo cortante en región antero inferior de Hemitórax derecho y anterior medio de Hemitórax izquierdo de 2 cm. de largo, paciente sin signos vitales", producto a ello GÓMEZ falleció.
En tanto la dama de 32 años presentaba “herida punzo cortante en región inferior de esternón de 3 cm. Derivada al Hospital 4 junio de Sáenz Peña”.
De averiguaciones realizadas con la madre del occiso, esta manifestó que su hijo llego hasta su domicilio con las heridas y que mientras lo trasladaba en vehículo particular al hospital, menciono que las lesiones se las habría producido la pareja o ex de su vecina, quien también resultó con lesiones.
Por ello, agentes de la Comisaría Campo Largo, Corzuela y Concepción del Bermejo, Investigaciones Complejas de Charata, Departamento Seguridad Rural General Pinedo y otras unidades llevaban a cabo la búsqueda del sindicado autor, quien luego de cometer el ilícito se dio a la fuga.
En horas del mediodía fue interceptado en un camino vecinal del Lote 49, pero abandono la moto que manejaba y huyo hacia el monte.-

Te puede interesar
Lo más visto