Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

El periodista de C5N fue sometido a un hisopado y el resultado arrojó positivo de covid. Se encuentra aislado en buen estado.

ESPECTACULOS 21 de marzo de 2021 redacción redacción
victor-hugo-morales

Víctor Hugo Morales, de 73 años, fue confirmado como positivo de Covid-19, después de permanecer aislado durante varios días.
 
 
Según trascendió, el periodista de C5N y relator de fútbol amaneció este sábado sin olfato –uno de los síntomas de la enfermedad–, razón por la cual lo hisoparon y el resultado fue positivo de coronavirus.

Víctor Hugo Morales conduce El Diario por C5N de lunes a viernes a las 18. Además, anima La Mañana con Víctor Hugo en radio y relata los partidos de la Copa de la Liga con la cooperativa Relatores.

minutouno.com y RatingCero.com desean una pronta mejoría a uno de los profesionales más prestigiosos de los medios de comunicación en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.