VIDEO: Tiroteo frente al Hospital Belgrano de San Andrés: un muerto y varios heridos

En un confuso episodio, un hombre de 40 años murió tras un disparo de un policía ante un presunto robo.

POLICIALES 21 de marzo de 2021 redacción redacción

En un confuso episodio se produjo un tiroteo frente al Hospital Provincial Manuel Belgrano, ubicado en el límite entre el partido bonaerense de San Martín y Vicente López. Hay un muerto y varias personas heridas.
 
 
Todo comenzó cuando un herido de bala llegó en un auto al hospital con un acompañante, a partir de ahí hay dos versiones que son contrapuestas. Los vecinos de Villa Melo denunciaron que un ladrón trató de robarse el vehículo en el que llegó la persona herida, un vecino del barrio intervino e intentó evitarlo, y aunque, no se sabe aún el motivo, éste le habría pegado un puntazo a un Policía y el efectivo lo terminó matando de un disparo.

En tanto, desde los efectivos policiales indican que esta última persona fue la que quiso robarse el vehículo, y cuando toman intervención en el caso los efectivos, uno es atacado por el presunto ladrón, se desató un tiroteo y, en ese momento, se produce la muerte del vecino del barrio Melo. Por el momento, la justicia está investigando lo que realmente sucedió.

Según los vecinos, la víctima es un hombre de 40 años, oriundo de la provincia de Corrientes, albañil que no tenía problemas con nadie y era muy querido en el barrio.

Ante las agresiones de los vecinos los policías respondieron con balas de goma por lo que se cree que hay por lo menos cinco heridos más, y mientras duró el violento episodio los trabajadores del hospital se atrincheraron.

Las imágenes del hecho, que fueron registradas por los vecinos del barrio, no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto