Entregaron el auto 0 Km a la ganadora de la promoción Comprá en tu Ciudad

"Permitió fortalecer el consumo local en toda la provincia”, dijo el gobernador del Chaco.

POLITICA 22 de marzo de 2021 redacción redacción

El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), José Luis Cramazzi, entregaron el auto 0KM en el cierre de la promoción “Comprá En Tu Ciudad”. Esta iniciativa, de la cual participaron todos los comercios adheridos a las Cámaras de Comercio del Chaco, “permitió fortalecer el consumo local en toda la provincia”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

La ganadora resultó Zulema Paz, de General Pinedo, quien desde hoy podrá disfrutar de su premio. Además del auto se fueron entregando bicicletas y motocicletas en cada localidad participante. “Agradezco el apoyo de Lotería Chaqueña - Oficial y de las Cámaras de Comercio. Vamos a continuar trabajando en herramientas para que los chaqueños y chaqueñas consuman productos locales, uno de los motores para seguir reactivando nuestra economía”, cerró Capitanich.

Fueron 24 las Cámaras de toda la provincia que participaron de la propuesta. Los comercios que se encuentran adheridos a las Cámaras de Comercio de la provincia, entregaron por cada compra realizada un bono, con el cual participaron de un sorteo, que se realizó por Chaco TV.

Los premios fueron: 24 bicicletas, 24 motocicletas Keller y un auto 0 km Toyota Ethios. Las motocicletas y bicicletas fueron sorteas en forma individual por cada Cámara y del sorteo del auto participaron todos los cupones de la provincia. La iniciativa contó con el apoyo de Lotería Chaqueña y del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto